Novedades:

✅Incidente no Especificado

Incidente no Especificado

INCIDENTE NO ESPECIFICADO 



C.JUEZ _____ DE LO PENAL.(de Distrito) 
PRESENTE 


Abog. JUSTINIANO CONSTANTINO , defensor particular, de CAYO JULIO CRASO en los autos del expediente señalado al rubro, respetuosamente comparezco y expongo: 


Por medio del presente ocurso acudo a PROMOVER INCIDENTE NO ESPECIFICADO, para que se declare prescrita la acción penal en favor de mi defendido, fundándome para ello en los siguientes hechos y preceptos legales: 


I-HECHOS 

I.- Mi defenso fue sentenciado a ____ años y dos meses de prisión por su Señoría en la causa en que se actúa. 

II.- Mi defenso interpuso el recurso de apelación en contra de la sentencia; pero como no se expresaron agravios y el recurso fue declarado desierto. 

III.- El delito de________ por el que fue condenado está sancionado con una pena de prisión de ________, según el artículo______ del Código Penal. 

IV.- Desde hace ______ años se sustrajo a la acción de la justicia, por lo que la pena de prisión que le fue impuesta está extinguida por prescripción al haberse archivado la causa y dejado de actuar por el tiempo señalado, debiendo su Señoría ordenar la libertad inmediata y absoluta de mi defenso, máxime que la prescripción de la sanción se hará valer de oficio. 

Atento lo anterior a lo establecido en los artículos ____ y demás relativos del Código Penal_______. Así como en los artículos_______ y demás relativos del Código_________ de Procedimientos Penales. 

Justa y legal mi solicitud espero proveido de conformidad 

Protesto lo necesario. 


Lugar, fecha y firma.